Hoy recibimos alegres noticias de la Hermana Silvina Bernardo que está participando de la Jornada mundial de la Juventud y nos invita a estar muy unidos a la Iglesia joven del mundo reunida en Panamá junto al Papa Francisco… acompañemos con el corazón y con la oración:

Jornada Mundial de la Juventud. Panamá 2019

Soy la Hermana Silvina Bernardo, Canossiana, Argentina, Misionera en Chihuahua México. Estos días maravillosos de Jornada podemos descubrir el espíritu de Magdalena de Canossa, que una vez más me hace renovar mi Sí en la misión Ad Gentes. También experimentamos el amor sin límites que nace de la Cruz y junto a ella a María, nuestra “Única y sola Madre”. Ella es Madre de todos, sin distinción de raza, pueblo o nación y  con su ejemplo nos renueva en la maternidad espiritual universal. Son tantos jóvenes peregrinos venidos de todo el mundo que han venido para encontrarse, para compartir la fe con alegría, las culturas y realidades de cada país y poder decir todos juntos a María: “He aquí la sierva del Señor, hágase en mi según tu palabra”. Muy unidos en la oración los saludo desde Panamá.

 

 

 

#Panama2019 🇵🇦

Revive Grandes Momentos de #Panama2019 🇵🇦 Llenos de Emoción y Fé con la llegada del Santo Padre y el estallido de Alegría de la Juventud del Papa 🎉

Publicado por Jornada Mundial de la Juventud en Sábado, 26 de enero de 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *