Caminamos como Iglesia en América Latina y el Caribe hacia la Asamblea Eclesial…

Junto con toda la Iglesia queremos ser fieles y dóciles al Espíritu Santo que sigue soplando la vida en los corazones para que se abran al Evangelio y su anuncio de salvación. Y te animamos a participar de ella dando tu aporte.

Hasta el 30 de agosto está abierta la etapa de escucha de  sugerencias, aportes, propuestas. Hacé click :  https://asambleaeclesial.lat/escucha/

La Asamblea Eclesial que celebraremos, quiere ser expresión de la vida de nuestros pueblos: para que nuestra casa común sea un continente de la esperanza, del amor, de la vida y de la paz (DA 536). Y por ello requiere que la comunión de vida y oración que gestemos durante este tiempo de preparación, bajo el impulso del Espíritu, impregne y motive todas las áreas de nuestra existencia, configure la vocación específica de cada una/o, y nos ayude a desarrollar la espiritualidad que nos es propia.

Estamos invitadas/os a vivir una profunda espiritualidad encarnada.

Aprovechando esta oportunidad de dejarnos mover y provocar por un renovado impulso y ardor misionero, las/os invitamos a través de los subsidios de oración que presentaremos, a aprender a expresar en el trabajo, en el diálogo, en el servicio, en la misión cotidiana, en la familia y en las comunidades de pertenencia, la vida de cuanto oramos.

Sea un espacio de encuentro con Dios y nuestros pueblos, para que en ÉL tengamos VIDA.

 

Seguí  el enlace a la página web de la Asamblea Eclesial y navegá por ella para enterarte de todas las novedades:  fechas, cronograma de trabajo, itinerario espiritual, etc.

https://asambleaeclesial.lat/la-asamblea/